-
5% dto.
Sistemas gestores de bases de datos
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
-
Suscríbete
a nuestro newsletter
Y recibe toda la información de la categoría
Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.
Introduce tu email
El email introducido no es correcto
Suscríbete
Caracteristicas
- Sistema educativo: LOGSE
- Idioma: Español / Castellano
- Impresión: Color
- Páginas: 224
- Formato: 21 x 29,7 cm
- Edición: 2001
- Peso: 0,64 kg.
- Editorial: Paraninfo
-
Sistemas gestores de bases de datos
-
9788497320085
-
-
El presente libro desarrolla los conceptos fundamentales de la gestión: creación y uso de las bases de datos, proponiendo al lector un proyecto final de una situación real. Debido a la amplitud de los temas tratados y a su diferente implementación por cada fabricante, es la herramienta necesaria para poder trabajar con cualquier herramienta de creación de bases de datos.
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
-
Prólogo. Introducción. Agradecimientos 1. La gestión de datos 2. Sistemas gestores de bases de datos 3. Bases de datos relacionales 4. Diseño de bases de datos relacionales 5. SQL interactivo 6. Herramientas para la gestión de datos 7. SQL incrustado y dinámico 8. Administración de bases de datos 9. Bases de datos distribuidas y orientadas a objetos 10. Lenguaje de procedimientos: PL/SQL 11 Proyecto integrador. Bibliografía
Ex@mina. Generador de pruebas de evaluación
Disponemos de exámenes precargados de este libro en nuestra Herramienta online para la creación de pruebas de conocimiento.
Programación didáctica
|
|
|
Descarga estos recursos adicionales privados desde el área de profesores.
(exclusivo para los profesores que adoptan
los libros de Paraninfo-Everest)
Acceder al área de profesores
|
El libro pertenece a los siguientes catálogos
Sala de prensa