-
5% dto.
Cocina y repostería. Recetario
-
-
-
Unidad(es)
-
-
Suscríbete
a nuestro newsletter
Y recibe toda la información de la categoría
Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.
Introduce tu email
El email introducido no es correcto
Suscríbete
Caracteristicas
- Sistema educativo: LOGSE
- Idioma: Español / Castellano
- Impresión: B & N
- Páginas: 520
- Formato: 17 x 24 cm
- Edición: 2007
- Peso: 0,84 kg.
- Editorial: Paraninfo
-
Cocina y repostería. Recetario
-
9788497325172
-
-
El libro recoge un conjunto de recetas adaptadas que servirán como manual o compendio para los alumnos que comiencen su primer aprendizaje o iniciación culinaria, para luego enlazar con otras más complejas que completarían un segundo ciclo de especialización, con otras recetas de mayor número de ingredientes y con mercaderías de mayor precio o coste.
Aperitivos. Ensaladas. Verduras y legumbres frescas. Potajes, caldos, sopas y cremas. Arroces y pasta. Huevos y tortillas. Pescados y mariscos. Carnes. Aves y caza. Salsas frías y calientes. Recetario de pastelería. Glosario.
Ex@mina. Generador de pruebas de evaluación
Disponemos de exámenes precargados de este libro en nuestra Herramienta online para la creación de pruebas de conocimiento.
El libro pertenece a los siguientes catálogos
Sala de prensa