-
5% dto.
UF1782 - Políticas de marketing internacional
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
-
Suscríbete
a nuestro newsletter
Y recibe toda la información de la categoría
Te informaremos de todas las novedades y libros relacionados.
Introduce tu email
El email introducido no es correcto
Suscríbete
Caracteristicas
- Idioma: Español / Castellano
- Impresión: Color
- Páginas: 264
- Formato: 17 x 24 cm
- Edición: 2014
- Peso: 0,5 kg.
- Editorial: Paraninfo
-
UF1782 - Políticas de marketing internacional
-
9788428398169
-
-
En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier lugar del mundo. Los mercados internacionales son una oportunidad para las empresas españolas; de hecho, las exportaciones de nuestros productos a un número de mercados cada vez más amplio es ya una realidad.
Esta obra expone con rigor y sencillez cuándo y por qué le conviene a una empresa iniciar su internacionalización y cuáles son las etapas de ese proceso. La internacionalización de la empresa, la política de producto y de precio en el marketing internacional son algunos de los aspectos abordados desde un enfoque práctico que incluye ejemplos reales que analizan el marketing de las mayores empresas internacionales españolas y extranjeras. Una cuidada propuesta de actividades para el análisis de casos prácticos y una selección de test de evaluación sirven para afianzar los conocimientos.
El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1782 Políticas de marketing internacional, incluida en el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.
Luisa Carpintero Viejo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, diplomada en Turismo y Máster en Unión Europea. Profesora de Enseñanza Secundaria desde 1993, ha impartido clases de formación para docentes y publicado varios artículos relacionados con la enseñanza.
-
-
-
Unidad(es)
-
Comprar
-
1. Internacionalización de la empresa. 2. Política de producto en el marketing internacional. 3. Política de precio en el marketing internacional. 4. Política de comunicación de marketing internacional. 5. Política de distribución en el marketing internacional. 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias del mercado.
Ex@mina. Generador de pruebas de evaluación
Disponemos de exámenes precargados de este libro en nuestra Herramienta online para la creación de pruebas de conocimiento.
El libro pertenece a los siguientes catálogos
Sala de prensa